El «Jamoncito» quiere causar una buen impresión ante su ídolo y rompió el chanchito de los argentinos para vestirse elegante.
«Con la tuya peor que los anteriores»: Video mientras Milei saca los remedios a los jubilados y del VIH se gasto $ 6.100.000 en smoking para la jura de Trump en EEUU
El mundo de la moda y la política se cruzan una vez más, esta vez de la mano de Javier Milei, quien dejó a más de uno sorprendido con su maquillaje para su reciente viaje a Estados Unidos, aunque “el peluca” intentaba deslumbrar con el atuendo. Para la ocasión, el loquito de la motosierra le encomendó a la icónica casa de moda Rochas la confección de tres smokings a medida. Pero como siempre, la exclusividad tiene su precio.
Según pudo saber Infobai, Rochas no escatimó en calidad ni detalles. Un smoking de su línea regular tiene un costo base de 1.600.000 pesos. Sin embargo, los smokings a medida elevan la vara en diseño, telas y acabados, sumando un valor significativo que no fue revelado. Solo el costo estimado de los tres smokings sería mayor a los 4.800.000 pesos, suponiendo el precio base de cada uno.
VIVA LA LIBERTAD CARAJO ! pic.twitter.com/SzF2vPsEwf
— Javier Milei (@JMileiElecto) January 19, 2025
Pero eso no es todo. El conjunto completo incluye elementos imprescindibles que también tienen un precio considerable. El chaleco alcanza los 650 mil pesos, mientras que la camisa llega al mismo valor. De este modo, solo con una camisa y un chaleco, Milei suma 1.300.000 pesos adicionales a su atuendo.
Haciendo una estimación conservadora y sin incluir el sobrecosto por los smokings a medida, el monto total asciende a la impactante cifra de 6.100.000 pesos. Este cálculo se realiza contemplando los tres tres smokings (4.800.000, al precio base regular), el chaleco (650.000), y la camisa (650.000). Esta suma no considera posibles variaciones en el precio por ser piezas personalizadas ni la inclusión de accesorios como corbatas, zapatos o gemelos.
La elección de Milei no solo pone de manifiesto la necesidad del Presidente libertario por dejar lejos su imagen de bufón e intentar pertenecer a una esfera que lo mira de manera reticente, sino que también generó reacciones divididas en redes sociales y en el ámbito público. Mientras algunos celebran su gusto por el estilo y la calidad, otros cuestionan la coherencia de este lujo con su discurso sobre austeridad.



































