Curso de Contenidos digitales para marcas y empresas en la plataforma online de extensión universitaria

La Universidad del Sur de Buenos Aires (USBA), que depende del Grupo Perfil, ofrece una gran plataforma de cursos cortos online, dictados por distintos expertos en el área. Son cursos asincrónicos. Se obtiene titulación académica. Precios muy accesibles. Inscripción abierta.

Educación

En el Curso de Contenidos digitales para marcas y empresas se enseñan los conocimientos fundamentales para la creación de contenidos en redes sociales, tanto para marcas, como para empresas y negocios.

El curso de Contenidos digitales para marcas y empresas se presenta en la plataforma online de extensión universitaria de la Universidad del Sur de Buenos Aires (USBA), la universidad del Grupo Perfil. Es un curso se realiza de forma asincrónica para que los conceptos sean adquiridos de acuerdo a la disponibilidad horaria de cada estudiante. Se entrega un certificado de titulación académica para los egresados.

El curso de Contenidos digitales para marcas y empresas enseña a crear y gestionar contenido atractivo y relevante para fortalecer la presencia en línea de una marca. Incluye técnicas para la redacción, diseño y distribución de contenido a través de diversas plataformas digitales. También aborda el análisis de datos para medir el impacto y ajustar estrategias.

Anotate en la nueva Licenciatura en Comunicación de USBA

Recorrido del curso Contenidos digitales para marcas y empresas

Lección 1: Los medios tradicionales

Lección 2: Errores típicos

Lección 3: Competencia y análisis de contenidos

Lección 4: La Estrategia

Lección 5: Ejemplos de estrategias

Lección 6: La pauta

Lección 7: Contenido del Producto

Lección 8: Storytelling

Lección 9: How To’s

Lección 10: Actividades Digitales

Lección 11: Promociones y Concursos

Lección 12: Juegos, Música y series

Lección 13: Qué comunicar en cada red

Lección 14: Cómo medir el éxito de un contenido

Lección 15: Cómo medir el éxito de un contenido de video

Además de este curso, la plataforma online de la USBA, la primera Universidad de Comunicación creada por un Grupo de Comunicación, se encuentran disponibles los siguientes cursos de Comunicación: Community Manager I; Community Manager II, Branding Digital; Diseño y Maquetación Web; Diseño UX 2; Marketing y Publicidad Digital; Comunicación Institucional; Social Media: Gestión y Estrategias; Data Analytics; E-Commerce I; E-Commerce II; Introducción a la Fotografía; y Grabación de Vídeo y Fotografía Profesional con Smartphones. Y también hay cursos sobre Periodismo, como Periodismo Digital; Periodismo Económico y de Negocios; y Abordajes Feministas a la Lliteratura.

COMPARTIR:
Curso de Contenidos digitales para marcas y empresas en la plataforma online de extensión universitaria
Paro universitario hoy: a qué hora es y cómo será la marcha al Congreso
Juninenses en la Olimpíada de Matemática Ñandú Bonaerense en Necochea
Seguir Leyendo:
Educación
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up