Pese a haber cosechado una considerable fortuna a costa de sus ex maridos, Wanda Nara no puede dejar de vivir a base de pedir canjes.
Una ciruja y la peor caradura: Video Wanda Nara pide canje de tortas pero habla de millones de euros en su vida
Parece no tener un techo, nada es suficiente para la vida de Wanda Nara, quien no solo sigue cosechando estatuillas de Martin Fierro con algunos dólares sobre la mesa, sino que pese a conducir un programa en prime time y ser una figura requerida por todo el país, sigue pidiendo canje.
Los millones de dólares que logró cosechar de sus maridos -ya que jamás trabajo, solo aquellas presencias en los boliches cuando era desconocida-, podrían ubicarla en una posición más cómoda y sin necesidad de pedir nada a nadie, ni siquiera canjes en algún lugar donde desee ir a veranear.
LA QUE PUEDE, PUEDE 💅🏻 Dario Barassi compartió en sus redes cómo su compañera de trabajo Wanda Nara hacía un canje de tortas 😂
¿Quién no viviría a canjes? #WandaNara #DarioBarassi #Canjes pic.twitter.com/aq6VDH5Xo4
— Paparazzi (@PaparazziRevis) February 23, 2024
A pesar de todo esto, sí, Wanda necesita vivir del canje. Claro, pero uno de sus grandes desafíos en los últimos años fue lograr hospedarse en uno de los grandes hoteles de Punta del Este, el Gran Hotel, uno de los cinco estrellas al cual ella jamás pudo hospedarse, y este año, pensando en el 2025, volvió a solicitar canje.
La mediática puso todo su curriculum 2024 sobre la mesa para presionar a los dueños del hotel, pero desde Punta del Este, y por quinta vez, se negaron a otorgarle canje a la señora de Mauro Icardi, que esta vez pretendía llegar a la ciudad uruguaya acompañada por L-Gante y vender sus shows por aquellas costas.
El pete de Wanda nara fue en 2006. 20 años de vigencia ininterrumpida va a pegar esta mujer. En 2006 ni las Kardashian eran relevantes, si Wanda fuese yankee ya sería, sin exagerar, la mujer más poderosa del mundo. Pero por suerte es argentinísima y no podría ser de otra manera.
— dólares (@cannooonball) November 5, 2024
Los gerentes del hotel recibieron el “no” rotundo de los dueños de cinco estrellas, que por nada del mundo quieren ser mencionados junto a la figura de la mediática que a donde se traslade no solo llevará su séquito de «figuras» sino también sus problemas legales con su ex marido.

