Destacadagobierno corruptoKarina Milei
Con prontuario por narcotrafico

Viva la pepa en el gobierno de los coimeros: Otro escándalo más y van… una candidata de Karina Milei recibió un préstamo irregular y turbio del Nación por 225 millones

Una protegida de Karina se compró una mansión con crédito del Nación que ni debería haber pasado la primera carpeta.

Interior

Karina Milei dice que lucha contra “la casta”, pero parece que la está reclutando. Su candidata a senadora en Río Negro, Lorena Villaverde, es el mejor ejemplo: en enero, el Banco Nación le negó un crédito hipotecario en Cipolletti porque no cumplía los requisitos.

Pero bastó una reunión en Buenos Aires y un llamado de Daniel Tillard, presidente de la entidad y amigo personal, para que le abrieran la billetera: 225 millones de pesos en UVA para comprarse una casa en el barrio privado Los Patricios II, valuada en casi 400 mil dólares.

Lo curioso es que esa mansión no figura en su declaración jurada, pero sí aparecen una lancha, una RAM, una Amarok y hasta un BMW X3.

Mientras tanto, la diputada agita en el Congreso un certificado de antecedentes penales diciendo que tiene “las manos limpias”, pero en Río Negro recuerdan sus embargos por 50 millones de pesos por vender terrenos sin escriturar, sus arreglos extrajudiciales por estafas y un proceso por tráfico de drogas en Florida, donde fue procesada bajo un estatuto que castiga desde 400 gramos hasta 150 kilos de cocaína.

En cualquier otro gobierno, esto sería un escándalo. Pero para el mileísmo parece ser un mérito: mientras el prescindente Javier Milei se saca fotos con Donald Trump, su hermana le arma las listas con gente que “no pasa ni una búsqueda de Google”, según dijeron en el propio Banco Nación.

La alianza con el PRO en Río Negro ya se rompió: no quieren compartir boleta con alguien con semejante prontuario. Pero Karina sigue defendiendo a su “candidata estrella”, como si los 225 millones fueran un detalle. Al final, el problema no es que “no hay plata”, sino que sí hay, pero para los amigos del poder.

Seguir Leyendo:
Interior
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up