Las figuritas de turno de la Casa Rosada, cada día más cínicos e incongruentes
El gobierno de desquiciados y liberfachos: Les faltan caramelos en el frasco eliminan el Día del Empleado Público, pero en la página oficial los felicitan
En medio del revuelo que se armó a raíz del decreto emitido por el Gobierno nacional para derogar el asueto del 27 de junio para los trabajadores de la administración pública, medida que fue rechazada por la Justicia al dar lugar a un amparo de ATE, surgió una insólita sorpresa.
La página oficial del Ejecutivo nacional publicó un mensaje de celebración del Día del Trabajador del Estado, que dice lo siguiente: “En este día tan especial, queremos rendir homenaje a todas y todos los empleados públicos”.

“Ser servidor público no es solo una ocupación; es un compromiso con el bien común, con la equidad, con la transparencia y con la construcción de una sociedad mejor y más justa. Cada tarea, por silenciosa o rutinaria que parezca, contribuye a sostener las instituciones, a brindar respuestas concretas a las necesidades de la gente, y a fortalecer la confianza en lo público”, reza el texto.
Y agrega: “La dignidad de ser empleado público radica en esa vocación de servicio que se renueva a diario, muchas veces frente a desafíos complejos en tiempos difíciles, siempre con el objetivo de mejorar la vida de los demás. Gracias por su esfuerzo, su dedicación y su responsabilidad”.
“Celebramos su trabajo pero, sobre todo, celebramos el valor humano que representa ser parte activa del Estado al servicio de los ciudadanos. ¡Feliz Día del Empleado Público!”, remata el texto, dejando atónitos a todos quienes escuchan los discursos del prescindente Javier Milei contra este sector laboral.
Y dale con la casta…
En las últimas horas, el vocero presidencial, Manuel Adorni, adelantó que presentarán una apelación a la medida judicial que rechaza el decreto, para «asegurar la eliminación de todo beneficio o prerrogativa de una casta por encima del pueblo».
A través de su cuenta de X, apuntó contra la «mafia sindical» por conseguir «en tiempo récord» que la «casta judicial le proteja nuevamente uno de sus privilegios».
Este jueves por la mañana, el titular de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), Rodolfo Aguiar, había expresado: “Este es un decreto trucho que no vamos a cumplir. Nadie está obligado a acatar normas contrarias a la Constitución Nacional. Se les nota mucho la impotencia, nos quieren castigar porque los estatales no nos entregamos y hemos sido el sindicato que los confrontó desde el primer día”.
































