DestacadaJavier MileiLiberfachos
Así piensan y razonan liberfachos

Las basuras y lacras de la peor calaña de Milei: Filtran audio de libertarios “celebrando” los incendios en la Patagonia

Un audio filtrado expone charlas donde militantes libertarios desalmados justifican la destrucción de ecosistemas e intentan desviar la culpa del gobierno nacional

Nacionales

La paradoja de un audio filtrado sin ningún tipo de filtro, mostró plenamente la visión de militantes libertarios sobre los incendios que arrasan la Patagonia. En la grabación, los participantes hablan con una liviandad escalofriante sobre la “tala” y la “quema” de bosques enteros, celebrando la devastación y buscando justificarla frente a la opinión pública para quitarle responsabilidades a Javier Milei.

La grabación expone a militantes libertarios departiendo acerca de cómo los bosques son solo un obstáculo para proyectos económicos: “hay que talar todos los putos árboles y convertirlos en muebles, hoteles y parcelas“, aseguran.

Nada de respeto por la naturaleza, solo negocios. Frases como “ya compré los fósforos” reflejan la impunidad con la que se burlan de los incendios.

Bosques convertidos en negocio

El audio revela una estrategia clara, la de usar la devastación ambiental como justificación de la “oportunidad económica” y al mismo tiempo desligar al gobierno de cualquier responsabilidad.

Los participantes minimizan la emergencia ígnea, que tarde, recién ahora fue declarada por el gobierno nacional, y comparan los incendios actuales con hechos históricos de manera insensible, mentirosa y burlona.

Uno de los momentos más alarmantes es cuando una participante asegura (no se sabe si en tono de “humor” o con algo de veracidad) que participa de la “quema” por su “sangre judía“, y los demás la celebran.

La identidad es usada como excusa y provocación, mientras justifican la destrucción de la Patagonia y buscan lucrar con la tierra. Todo dicho con una liviandad que hiela la sangre y muestra el desprecio por la naturaleza y la sociedad.

La filtración revela la falta de ética y responsabilidad de los fascistas libertarios, y su cinismo. Los bosques se reducen a un recurso económico y los incendios, a una oportunidad para burlarse de la urgencia de la emergencia ígnea nacional.

Las charlas, que hasta ahora circulaban en espacios privados, muestran cómo justifican la devastación ambiental y desvían culpas, mientras la Patagonia sigue ardiendo.

Seguir Leyendo:
Nacionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up