El predio está bajo custodia de la policía bonaerense y también en consonancia con la secretaria control ciudadano de la municipalidad a cargo del oscuro y espurio ex comisario Mario Olmedo que en su época que ejercía la función policial tenía bajo su lomo varios sumarios por faltas graves, al vecino que le secuestraron la moto durante una diligencia judicial y cuando ayer la fue a retirar se llevó una sorpresa para nada grata.
¡Escandalo Junín!: El vecino llamado Luciano denunció que desde el predio donde tienen los secuestros de motovehiculos le entregaron su moto toda desecha y le robaron auto partes
Un vecino de Junín denunció que le llevaron una moto Yamaha XTZ de 250 c.c. de cilindrada, en perfectas condiciones y cuando se la entregaron en las últimas horas, se encontró con que le habían “cambiado las cubiertas, el asiento, el tablero. Le cortaron los cables y hasta aflojaron el tanque de nafta”.
Para certificar los dichos, tiene la fotografía de su moto sacada el día que le fue secuestrada de la misma manera que ahora, las condiciones en las que le fue reintegrada.

Como es de imaginar, no se quedó cruzado de brazos sino que radicó la denuncia en fiscalía ya que el rodado había quedado a resguardo de fuerzas de seguridad, en el predio de ferrocarriles al que se tiene acceso por Av. Jean Jaures, donde se entiende que, por el paso de los meses podría haberse hallado sucia, tal vez algo deteriorada por el paso del tiempo pero de ninguna manera que le cambiaran piezas de la Yamaha.
Cuando la vio por última vez, funcionaba, Hoy no arranca.
Así están las cosas con este panorama asolador para los vecinos de a pie del partido de Junín ya que las autoridades policiales y municipales que están en la orbita de la seguridad terminan siendo mas Delincuentes que los Delincuentes de oficio, «como reza el tango cambalache todos revolcados bajo el mismo lodo».



































