En menos de par de días en el partido de Junín hubo 3 hechos graves de inseguridad modalidad robos. Boquetes y privación ilegítima a la libertad
Junín tierra del fuego como antaño: Desde la secretaría de seguridad municipal esconden y manipulan los hechos de inseguridad mientras Petrecca sigue en modo campaña
Primer hecho de inseguridad robo a mano armada y privación ilegal.
Un audaz robo ocurrió n un campo ubicado en cercanías a la cabina de peaje de la Ruta Nacional 188 cuando los integrantes de una familia se vieron sorprendidos por delincuentes, armados, que accedieron a la propiedad sorprendiéndolos.

Siempre exigiendo la entrega de dinero fueron intimidados y privados de la libertad.
Cuando los desconocidos lograron su cometido que fue apoderarse de dinero, tanto pesos moneda nacional como dólares estadounidenses, se dieron a la fuga.
Las víctimas recién se habrían logrado desatar para pedir ayuda varias horas después.
A partir de ese momento y luego de la llegada de personal policial, tanto de la localidad de Agustín Roca como de Junín, se inició una causa por robo calificado con privación ilegal de la libertad.
La causa recayó en la fiscalía de turno cuya titular es la Dra. Pamela Ricci.
Segundo hecho robo modalidad boqueteros
Ayer por la mañana los dueños se encontraron con este panorama los delincuentes hicieron un Boquete por una obra en construcción que está al lado entraron por la vuelta de la esquina por la calle Ramón falcón respecto del ilícito cometido en perjuicio de los propietarios del comercio La Casa de los Colchones, en Arias 165, se suma otro cometido bajo la misma modalidad aunque con resultado diferente.


Tercer hecho del mismo modus operandis boqueteros
Según se pudo establecer este medio la noche del sábado, se registró un intento de robo bajo la misma modalidad aunque en la intersección de las calles Rivadavia y Francia.

En el lugar funciona una financiera en un departamento al que desconocidos accedieron luego de realizar un boquete a través de una edificación lindera.
De acuerdo a lo trascendido, los delincuentes no habrían encontrado lo que fueron a buscar, es decir, valores o dinero efectivo.
Una versión que no pudo ser confirmada daba cuenta que al contar con un sistema de seguridad que incluye cámaras que además pueden controlarse a distancia, la maniobra de los boqueteros habría sido detectada pero cuando llegaron a la financiera ya habrían escapado.
Así están las cosas con este panorama desolador y nefasto para los vecinos de a pie de la ciudad de Junín mientras su intendente vive en una nube de pedo y en modo campaña y su secretario de seguridad Lisandro Benito manipula y esconde los hechos de inseguridad de todo tamaño y color es querer tapar el sol con la manos nos decía uno de los vecino afectado por estos hechos reciente «menos mal que Benito es la Coalición cívica de Lilita Carrio que es transparente este funcionario no honra los lineamientos de ella».
Intendente Pablo Petrecca en modo de campaña



































